EN EL BARRIO COMO EN CASA

Durante toda la semana se organizará actividades relacionadas con el medio ambiente en centros educativos, culturales, sociales, etc.; en todos los espacios que quieran sumarse a la campaña. Se pide a los grupos, entidades, centros, que estimulen el uso del color verde en camisetas u otras prendas.

 

El domingo 21 de octubre,  de 11h a 13h tendrá lugar una acción de sensibilización y difusión en el MERCADILLO de Entrevías-Pozo, con mensajes que incidan sobre el consumo de plástico.

El miércoles 24 de octubre:

Por la mañana: de 12h a 13h habrá una actividad en el Parque Forestal de Entrevías (laguito Entrevías) – cerca del Colegio García Morente, una concentración de diferentes grupos de centros educativos, asociaciones, centros de mayores y personas del barrio en general. Se desarrollará alguna expresión musical y se dará lectura a un MANIFIESTO sobre la importancia que tiene el Día Internacional contra el Cambio Climático.

Por la tarde: de 18h a 20h habrá una acción común en la explanada de la Estación de Entrevías-Asamblea de Madrid. Se construirán figuras (pulpo, búho, maceteros) y el slogan “En el barrio, como en casa” con material reciclado (botellas de plástico, tapones, cartón, botes, etc.). Se realizarán talleres manuales de diferentes objetos con material de desecho. Se habilitarán paneles para recoger expresiones relacionadas con el medio ambiente y la necesidad de frenar el cambio climático.

Se leerá el MANIFIESTO sobre la importancia que tiene el Día Internacional contra el Cambio Climático. Una batucada acompañará toda la actividad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s