PROYECTO DE HUERTO URBANO COMUNITARIO

Tal como se acordó en el II Encuentro Vecinal, que tuvo lugar el pasado 21 de abril en el colegio García Morente, nos hemos reunido un grupo de personas interesadas en la creación de un huerto urbano comunitario en el barrio. Aprovechando las oportunidades que brinda el Ayuntamiento (Área de Medio Ambiente, Junta Municipal, etc.) y sobre todo el empuje ciudadano que ya ha puesto en marcha, con diferentes modelos e iniciativas, una buena cantidad de experiencias (Red de Huertos, huertos en colegios o centros de salud, espacios descuidados puestos en cultivo y otros proyectos), nos hemos propuesto que el barrio cuente con otro espacio dedicado al cultivo de alimentos, el encuentro y la convivencia de las personas, como semilla de nuevos proyectos.

Como es lógico en la reunión hubo más preguntas que respuestas y más tareas que manos que las asuman, pero eso no nos desanima, porque eso mismo es lo que pasa cuando se cultiva la tierra…

¡Ánimo! Si estás interesada, si estás interesado, ponte en contacto con el “Grupo del Huerto”, que así vamos sumando y sembrando.

Estamos comenzando, pero ya estamos en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s